.

.

6.10.2009

21: Blackjack OST



Hey! Les recomiendo el soundtrack de la película 21


La película es del 2008, actúan Jim Sturgess, Kevin Spacey, Lawrence Fishburne y Kate Bosworth. Está inspirada en un hecho real.

El personaje principal es Ben Campbell, un estudiante brillante que desea conseguir la beca de 300,000 dls para estudiar medicina en Harvard.

Poco después se une a un grupo lidereado por el profesor Mickey Rosa quien, con otros estudiantes, se dedican a ganar dinero en Las Vegas, en el juego BlackJack contando cartas.

21 me gusta mucho, no creo que les cambie la vida, pero sí recomiendo que la vean. Es muy interesante el mundo de Las Vegas y ver a Jim Sturgess y Kevin Spacey vale la pena.


En el dvd como caraterísticas extra, viene una explicación de cómo contar cartas para ganar dinero en Las Vegas, muy útil, cómo se hizo la película y otros detrás de cámara.

El soundtrack es para la gente que guste del rock y el pop.

Contiene música de Los Rolling Stones, LCD Soundsystem, Peter, Bjorn and John, Mark Ronson, MGMT, y muchos más.


Tracks:

The Rolling Stones—"You Can't Always Get What You Want" (Remixed by Soulwax)
MGMT—"Time to Pretend" (Super Clean Version)
LCD Soundsystem—"Big Ideas"
D. Sardy featuring Liela Moss—"Giant"
Amon Tobin—"Always"
Peter Bjorn and John—"Young Folks"
Junkie XL featuring Electrocute—"Mad Pursuit"
Get Shakes—"Sister Self Doubt"
The Aliens—"I Am The Unknown"
Rihanna—"Shut Up And Drive"
Knivez Out—"Alright"
Domino—"Tropical Moonlight"
Unkle—"Hold My Hand"
Mark Ronson featuring Kasabian—"L.S.F. (Lost Souls Forever)"
Broadcast—"Tender Buttons"
Peter Bjorn and John—"Young Folks"

¡Escúchenlo!


See you!

3 comentarios:

Ald0rad0 said...

qién ama a Paws? Yo amo a Paws!!!!!

rulea tu recomendación del día, ahora yo te recomendaré en mi blog.

besos!!!

Pawi said...

Yeah! Que bueno que te guste, pensé que no le llamaría a nadie, disfrútelo. Y graxs por la recomendación, ojalá sirva para que la gente escriba ^^

Unknown said...

¡Ay! Pawis, gracias a ti sé de peliculas vaya vaya me enorgullece ser tu hermanis hermanis =D.
Ya hasta quiero aprender a jugar e ir a las vegas y ganar mucho dinero ^^ y de paso ir a ver LOVE