.

.

7.23.2009

L. Wells


Hey!

Hoy una canción.

L. Wells de Franz Ferdinand



Esta es la letra:


Great Western Wind catches in your Celtic hair
Flicks it round your face like flames around the sun
In the bright cold air you seem as innocent and fair
As Rita Tushingham in 1961

Well Lynsey Wells
How I wish that I could feel so good
I wish that I could be as good as you
Well Lynsey Wells
How I wish that I could feel the good
Beyond the poison in us like you do, like you do

LP records in your little hands
Put them on your little dansette for a dance
All those men sing you'll never walk alone
But you'll never let them break your little heart

Well Lynsey Wells
How I wish that I could feel so good
I wish that I could be as good as you
Well Lynsey Wells
How I wish that I could feel the good
Beyond the poison in us like you do, like you do

If you have some sort of secret
If you need someone to tell
You can tell me because my memory always fails
I will forget and your secret will remain
Yes the secret, your secret will remain

Well Lynsey Wells
How I wish that I could feel so good
I wish that I could be as good as you
Well Lynsey Wells
How I wish that I could feel the good
Beyond the poison in us like you do, like you do

Datos curiosos:

** La canción aparece en el sencillo The Fallen al lado de The Fallen, Jeremy Fraser y Sexy Boy. La canción se produjo en Marzo del 2006.

**Rita Toshingham es un actriz originaria de Liverpool. Nació el 14 de marzo de 1942 y ha participado en más de 60 películas y programas de televisión.

La primera película de Rita fue A Taste of Honey:



Ésta, la hizo en 1961 y la dirigió Tony Richardson, uno de los directores base del Free Cinema Inglés, gracias a su corto Momma Don't Allow de 1955.

**Saskia Pomeroy es L. Wells en el videoclip de Franz Ferdinand. Ella también aparece en Wine in the Afternoon. Saskia nació en Londrés en 1985 y se graduó en la Escuela de Artes de Glasgow. Parece que fue eleginda como el rostro oficial de Gasglow... or something like that.
Uno de sus trabajos.

** Blair Young es el director del videoclip, también trabajo con Franz y Saskia en Wine in the Afternoon. Otra banda con la que ha trabajado es Belle & Sebastian. Uno de los video que ha hecho con ellos es I'm A Cuckoo:



La canción de Lindsay Wells es una de mis favoritas ^^

Enjoy!

See you!

Más sobre Franz Ferdinand, vayan a Franz Ferdinand en México.

2 comentarios:

Kuroi Tsuki said...

What the hell!!! que gran cambio de imagen!

Pawi said...

So... ¿está bien? Ya no se ve tan opaco, ¿verdad? Jajaja, es 100% de niña-pawi y creeeo que llama un poco más jajaja ^^