.

.

3.11.2010

El mundo de Beakman (Beakman's World)



Hey!

Si hay algo que aprendí del mundo de Beakman es que los huevos rebotan y los baños explotan.

El mundo de Beakman fue una serie de televisión que duró 5 años (1993 a 1998) Fue creado por Jok R. Church, los capítulos eran dirigidos por Jay Dubin o por Robert Heath. Está basado en el cómic You Can with Beakman and Jax.


Beakman era un científico (protagonizado por Paul Zaloom) que enseñaba ciencia a los niños con la ayuda de su rata Lester (Mark Ritts) y su ayudante Liza (Eliza Schneider), Josie (Alanna Ubach) o Phoebe (Senta Moses).

Los episodios iniciaban y terminaban en el polo sur con dos pingüinos, Don y Herb, que se disponían a ver a Beakman. En cada capítulo Beakman daba un hecho, contestaba una pregunta, enseñaba a hacer algún experimento en casa, tenía la sección de Beakmanía (preguntas y respuestas rápidas), el reto de Beakman e invitados especiales.


Les dejo un capítulo al azar (pueden encontrar varios en inglés y español en YouTube)






Aquí la página oficial: www.beakmansworldtv.com

En Once TV México aún los pueden ver por las tardes.

Disfrútenlo.

Bada bing, bada bang, bada blast off!

4 comentarios:

Diana said...

que padre!!!! yo estaba enamorada de beakman!!! :D he's so cool

Unknown said...

Jijiji los pingüinos eran la onda, las dos primeras asistentes me caían muy bien la última no, como que era payasona jeje.

David Delio said...

No se porque razón pero el doctor Beakman se me hacía una mezcla entre Alan Benkman creo que asi se escribe de los cazafantasmas y Rob Schenider de los B52's, rayos ya se me habia olvidado tal serie.

Pawi said...

-Melon*** Yo nunca estuve enamorada de Beakman, pero moría por mandarle una pregunta!!!

-Lizzie sí, no recordaba a los pinguinos, son geniales XD Siempre me gustó más la primera asistente.

-Shoplifter-Davide Oh por dios! Si se parece mucho al de los cazafantasmas :O Ahora tengo ganas de ver la película.

Gracias a todos por sus comentarios, disfruten del mundo de Beakman!